Llama Gratis |

general_odontology

Odontología general

Ayuda a mantener unos dientes sanos y funcionales con tratamientos mínimamente invasivos.

splints

Férulas de descarga

Aparato que se ajusta a las piezas dentales amortiguando la mordida y permitiendo el descanso de los músculos y articulación de la mandíbula.

tooths

Prótesis dentales

Rehabilitación de piezas dentales que están en boca en estado deficiente o que ya se han perdido. Permite recuperar la funcionalidad dental y su estética.

cavities

Caries dentales

implantology

Reconstrucción

denist

Exámenes y diagnósticos

El odontólogo realiza una primera visita evaluando al paciente con todas las pruebas diagnósticas necesarias para efectuar un plan de tratamiento completo.

endodontics

Endodoncia

Especialidad que trata la infección de los nervios dentales y permite mantener el diente en boca sin necesidad de extraerlo.

periodontics

Periodoncia

Previene y cura las enfermedades que afectan al hueso que soporta los dientes y las encías.

extraction

Extracciones

Procedimiento de retirada de uno o varios dientes de la boca de un paciente.

tools

Curetaje

Tratamiento que elimina el sarro y la placa bacteriana de la superficie de los dientes, raíces y encías.

drill-1

Láser para tratamiento periodontal

Tratamiento que elimina las bacterias tras un curetaje.

dental_chair

Cirugía periodontal

Procedimiento quirúrgico para eliminar el tejido infectado y restaurar la salud periodontal.

pediatric_dentistry

Odontopediatría

Cuida la salud oral de tus hijos menores de 12 años.

broken_tooth

Reconstrucción

drill

Pulpotomía

Tratamiento de extirpación de la parte superficial de la pulpa dental que se realiza en dientes de leche cuando sufren una gran caries.

drill-1

Pulpectomía

Tratamiento de extirpación de la pulpa que se realiza en dientes de leche cuando sufren infección o daño.

inox-crown

Corona de acero inoxidable

Son coronas de acero inoxidable que se ponen sobre el diente de leche cuando han sufrido una gran destrucción por una caries dental.

mouthwash

Fluoraciones

Aplicación de flúor en forma de gel o barniz en los dientes. El flúor fortalece el esmalte dental y previene la formación de caries.

syringe

Ortodoncia interceptiva

Tratamiento temprano de ortodoncia que ayuda a corregir problemas de maloclusión y otros problemas ortodónticos en niños en desarrollo.

aesthetic_orthodontics

Ortodoncia estética

Tratamiento diseñado para corregir problemas de alineación dental y mordida de manera discreta y estéticamente agradable.

metallic_orthodontics

Ortodoncia metálica

Tratamiento realizado mediante brackets metálicos, bandas y alambres para corregir la alineación de los dientes y la mordida.

transparent_orthodontics

Ortodoncia transparente

Tratamiento realizado mediante alineadores transparentes para mejorar la posición de los dientes y la mordida de una persona, mejorando así la estética facial y la función oral.

implantology

Implantología

Soluciona los problemas de ausencia dental recuperando la funcionalidad y estética de tu sonrisa.

maxillary_sinus_elevation

Elevación de seno maxilar

Procedimiento quirúrgico que se realiza cuando se necesita aumentar la cantidad de hueso en la parte posterior del maxilar superior. Esta cirugía es comúnmente requerida antes de la colocación de implantes dentales en esta área.

implant_supported_denture

Sobredentadura sobre implantes

Prótesis removible sobre implante para reemplazar toda la arcada dentaria superior o inferior.

dental_chair

Cirugía dental

Cirugía que tienen por objetivo tratar afecciones, corregir problemas estructurales o mejorar la salud oral.

implant_crowns

Corona/Puente sobre implante dental

Prótesis dental que se utiliza para reemplazar uno o varios dientes perdidos o extraídos. Se coloca sobre el implante y se asegura de manera fija, proporcionando una solución estética y funcional.

hybrid_prosthesis

Prótesis híbrida sobre implantes dentales

Solución dental que combina implantes dentales con una prótesis dental fija de resina.

dental_implant

Implante dental unitario

Tornillo de titanio que sustituye la pieza dental.

prosthesis

Prótesis cerámica sobre implantes dentales

Solución dental que combina implantes dentales con una prótesis dental fija de cerámica.

whitening

Blanqueamiento dental

Procedimiento estético odontológico que busca aclarar y blanquear los dientes, eliminando manchas y decoloraciones.

molar_crown

Carillas dentales

Láminas delgadas, de porcelana o resina compuesta, que se adhieren a la superficie frontal de los dientes naturales para mejorar su apariencia estética. Corrige imperfecciones dentales leves y mejora la sonrisa.

drill

Limpieza dental

Procedimiento preventivo para eliminar el sarro, las manchas de los dientes y la placa bacteriana. Estos depósitos pueden acumularse y contribuir a problemas dentales como caries, enfermedad periodontal y mal aliento.

para hoy,
sonrisa perfecta
para mañana.

Encuentra tu clínica más cercana